Ot – Estrella

Ot - estrella

Diciembre, el último mes del año trae consigo festividades importantes para el mundo entero, en especial para mexicanos.

Foto por: Cervecería Tenek

Las tradiciones mexicanas son el centro de la unión fraternal y la diversión, para nosotros la familia y amigos son lo mas importante en la vida. En nuestra familia Tenek entendemos las tradiciones y las vivimos día con día con cada consumidor, uniéndose fraternalmente a nosotros con cada cerveza.

Como mexicanos debemos encontrar cualquier pretexto para convivir y pasar momentos inolvidables con nuestros seres queridos, con cada festejo nosotros estamos ahí para hacer esos momentos aun mas especiales.

Celebra junto a nosotros un nuevo año con nuestras cervezas de línea y para acompañar cualquier cena está nuestra cerveza de temporada OT estrella, con un sabor inigualable ahora con cocoa.

Nuestra cerveza OT estrella se destaca en esta temporada por su amplio rango de maridajes decembrinos, la puedes acompañar desde pastas frías hasta carnes al horno y embutidos.

 

Has de tus festividades una verdadera unión familiar con nuestras cervezas, crea maravillosos recuerdos junto a tus seres queridos y únete a nuestra familia cervecera.

Deja una respuesta